Sabores que combinan en la pizza

Sabores que combinan en la pizza

La buena comida es una de las mejores cosas que puede haber. Un ejemplo es el delicioso pollo a l ´Ast en Alzira, aunque también cabría destacar una amplia gama de platos, de estilos y de variedades que verdaderamente están triunfando en la actualidad.

Aunque esté de moda comer pollo a l ´Ast en Alzira, aquí queremos volver sobre uno de los platos más queridos por todo el mundo: la pizza. Y es que este rico plato italiano se ha convertido en un clásico al que volvemos una y otra vez.

Lo primero de la pizza será siempre elegir un buen tomate. Después será turno del queso. En él está gran parte del misterio. Cuando pidas una pizza ten en cuenta cómo combinarlo. Alguna gente prefiere pizzas exclusivamente de quesos, como la cuatro quesos. Actualmente se están popularizando también las pizzas veganas, una opción interesante si quieres una pizza con menos carbohidratos. Recuerda, si el queso es fuerte, busca acompañantes más ligeros, y viceversa.

Los acompañantes que le eches a la pizza tienen que tener un sentido y una idea posterior. Bien es cierto que en este mundo vale todo, pero mejor si buscas una concordancia. Por ejemplo, jamón cocido con tomate es una estupenda idea, ya que te dará un sabor del todo mediterráneo.

Los champiñones son otra opción que puedes utilizar casi con todo, especialmente con pimiento verde, con huevo cocina y con aceitunas y atún. De esta manera consigues crear un poco los sabores de una ensalada.

Finalmente, la masa es el otro gran punto. En función de cómo te guste estarás tomando un tipo u otro de pizza. La napolitana, por ejemplo, es aquella que apuesta por una masa más gruesa en el borde, casi a modo de bocadillo.

En Pizzas Y Pollos Ortiz contamos con ingredientes de primera calidad para que tus pizzas tengan el mejor sabor.

haz clic para copiar mailmail copiado