Pizzas, una comida más saludable de lo que crees

Pizzas, una comida más saludable de lo que crees

Las pizzas son famosas en el mundo entero, pues son un alimento que gusta a casi todo el mundo por su sabor y sus combinaciones de ingredientes. Sin embargo, pocos saben que las pizzas artesanas en Alzira ofrecen todo el sabor de la pizza autentica, además de beneficios para nuestra salud.

Aunque hay gente que así lo cree, la pizza y la comida basura no tienen nada que ver. Las pizzas son originales de Italia, país del Mediterráneo con una cocina bastante parecida a la nuestra en el uso de ingredientes.

La base de todas las pizzas artesanas en Alzira es una buena salsa de tomate, alimento que contiene licopeno, un tipo de antioxidante muy beneficioso, ya que ayuda contra las enfermedades cardiacas. Además, esta salsa contiene vitamina C, que proporciona una gran defensa contra los resfriados.

Las combinaciones de los ingredientes son infinitas, puedes coger los que más te gusten y mezclarlos todos, pero, claro, la clave está en el equilibrio. Tienes que procurar añadir algún tipo de verdura a la mezcla: esta no solo le aportará un sabor más intenso a tu pizza, sino que, además, estarás comiendo algo rico y saludable.

Otro gran imprescindible en las pizzas es el queso. Este puede ser de varios tipos, pero el original es el queso mozzarella. Es un queso sabroso y elástico que no puede faltar en ninguna foto de pizza irresistible. Lo que puede que no sepas es que, además de tener una alta cantidad de calcio, también es un alimento rico en fósforo, lo que nos ayudará a mantener nuestros huesos fuertes.

Como ves, la pizza es un alimento con muchos beneficios siempre que sea artesanal. En Pizzas Y Pollos Ortiz somos expertos cocineros con una gran experiencia en la elaboración de este delicioso y saludable alimento que gustará a toda la familia.

haz clic para copiar mailmail copiado