Pizza tradicional y pizza artificial

Pizza tradicional y pizza artificial

La comida italiana cobra un mayor protagonismo día tras día. Dentro de este tipo de alimentos, las pizzas artesanas en Alzira tienen mayor resonancia. Y es que este tipo de comida se está convirtiendo en toda una referencia para una gran cantidad de personas.

Además, si algo tienen las pizzas artesanas en Alzira es su manera de ser elaboradas. Y es que hay una gran diferencia entre las pizzas artesanales y las industriales. Queremos explicártelas en este artículo para que sepas cuál de las dos es mejor para ti.

Para empezar, en lo saludable, ganarían las tradicionales. Estas, al realizarse con productos naturales, no llevan conservantes ni ningún otro elemento que pueda contaminar su sabor o su composición. Las industriales, por otro lado, lo que hacen es cargarse de conservantes o de potenciadores del sabor. Esto hace que las grasas sean en su mayoría saturadas, lo que provocará que engordes más y que la pizza sea mucho menos saludable.

Otro punto está en el sabor. No sabrá igual algo precocinado que una pizza elaborada con elementos caseros. Además, al ser una pizza tradicional, esta se hace en horno y consigue así un sabor mucho más intenso, la masa se vuelve esponjosa y cobra forma y, por lo tanto, tiene un mejor sabor. La industrial lo que hace es estar cargada de potenciadores del sabor que no acaban de igualar al sabor original.

Finalmente, las pizzas tradicionales están llenas de nutrientes, ya que funcionan como un bocadillo caliente en la mayoría de casos. Las industriales, sin embargo, no tienen nada de esto, y por lo general son calorías vacías que no pueden ofrecerte nada para tu día a día. Son, por tanto, mucho menos saludables que las tradicionales.

En Pizzas Y Pollos Ortiz contamos con una amplia variedad de productos para que puedas disfrutarlos en cualquier momento que quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado