¿Pizza o pollo? Las claves para elegir

¿Pizza o pollo? Las claves para elegir

En nuestro local de comida para llevar somos especialistas en pollo a l'ast en Alzira y también tenemos muchos tipos de pizza, todo ello recién cocinado y listo para llevarlo cómodamente donde quieras.

Tanto las pizzas como los pollos asados son muy fáciles de comer y gustan a casi todos. ¿Cómo elegir entre las dos opciones cuando no te apetece cocinar pero quieres un bocado caliente y apetitoso?

El primer criterio si se trata de un evento familiar quizá deban ser los niños. La tarea más trabajosa en una comida cuando no vamos a restaurante y preferimos acudir a una tienda de comida para llevar es asegurarse de que coman lo suficiente, que sea variado, y que no manche demasiado.

Respecto a lo último, también importante si vamos a estar en casa de alguien (y sobre todo si es alguien con quien no tenemos mucha confianza) la pizza es una opción más sencilla. Elige una con poca salsa y poca grasa y lo agradecerás si hay que recoger con prisa o proteger sofás elegantes.

¿Conoces los gustos de los niños que van a comer? Una consulta rápida con sus padres merece la pena.

La variedad de todo el menú, como decimos, es importante. El pollo a l'ast en Alzira combina estupendamente con fuentes de hidratos como las patatas, que también puedes pedir en nuestro local. La pizza en cambio pide algo más de proteína y puede ser redundante si hay muchos aperitivos salados.

En PIZZAS Y POLLOS ORTIZ tenemos buenos envases para pizza o pollo. Decídete por pizza si vas en coche, para evitar derrames, y por pollo si vas andando algo lejos, ya que es fácil llevarlo en bolsa. O déjate llevar…

haz clic para copiar mailmail copiado