Los tipos de pizza más consumidos

Los tipos de pizza más consumidos

Si siempre has tenido curiosidad sobre cuáles son las pizzas que más se comen en el mundo, para elegir qué probar cuando vas a comer pizzas artesanas en Alzira, en este artículo vas a poder leer algunas de las más consumidas.

Para los amantes del queso, hay una pizza que siempre va a estar entre las mejores: la pizza 4 quesos. Es famosa en todo el mundo y puede tener variantes. El queso que se le echa puede ser al gusto, y el tipo puede ir desde los más fuertes, como el roquefort, hasta los más suaves, como la mozzarella. Si te gusta este producto, no lo dudes y pide la 4 quesos cuando vayas a comer pizzas artesanas en Alzira.

La carbonara ha cogido mucha fuerza en los últimos tiempos, sacada de la famosa salsa italiana para hacer pasta. Esta pizza lleva ingredientes tan ricos como champiñón o cebolla caramelizada. Es una pizza muy famosa en Europa y que seguro que si pruebas te encantará. Anímate a compartirla con tu familia o amigos.

El salmón es un producto que siempre triunfa. Las pizzas que lo llevan se han puesto muy de moda. Es un ingrediente sano y que se puede acompañar de muchos alimentos que combinan perfectamente con él. Una de las combinaciones que más suelen gustar, es la pizza de salmón y gambas, una apuesta segura para cualquier ocasión.

Si lo que te gusta es que la pizza lleve carne, la de pollo también es una de las más consumidas. No lo dudes y si te gusta este alimento, prueba todas las pizzas que lo lleven.

En Pizzas Y Pollos Ortiz nuestros cocineros se preocupan de hacer las mejores pizzas para que puedas probarlas. No lo dudes y acércate a degustar las que más te apetezcan, seguro que no te arrepentirás. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado