El pollo asado: aporte nutricional y beneficios para la salud

El pollo asado: aporte nutricional y beneficios para la salud

Las personas que buscan un buen pollo a l ´Ast en Alzira no solo buscan el mejor sabor, sino también poder recibir un aporte nutricional de vital importancia para tener un óptimo estado de salud. En no pocas ocasiones, se tiene una idea equivocada de las bondades de tan sencilla y exquisita receta, por lo que quizá sea apropiado comentarlas a continuación.

El pollo asado es una comida saludable y llena nutrientes. Media pechuga solo tiene 122 calorías y unos tres gramos de grasa saludable. Esta parte del pollo no tiene colesterol. Además, aporta 24 gramos de proteína animal, básica para fortalecer los músculos y aumentar así la resistencia al esfuerzo físico.

Un muslo alcanza las 183 calorías, aunque sus 10 gramos de grasa saturada lo convierten en comida única del día, que bien puede acompañarse de una ensalada para aumentar la ingesta de vitaminas y de minerales. Sus 23 gramos de proteínas lo convierten en un alimento recomendable para todo tipo de personas. El pollo a l ´Ast en Alzira tiene un alto contenido en niacina, que mejora el funcionamiento del sistema digestivo y la elasticidad de la piel, y sodio, mineral de vital importancia para mejorar la resistencia del organismo.

El consumidor habitual de pollo asado debe tener claro que no ha de consumirse la piel y que la guarnición puede aumentar las calorías de este plato. Recuerda que de un pollo asado se aprovecha todo y que puede usarse como complemento de ensaladas e incluso como ingrediente principal de bocadillos y de otras recetas similares.

En Pizzas y Pollos Ortiz ofrecemos pollos asados de alta calidad para garantizar el aporte de nutrientes arriba indicado. Contacta con nosotros para hacer tu pedido y recogerlo en nuestro local. No dudes en repasar nuestro menú para completar tu comida con cualquiera de nuestras especialidades.

haz clic para copiar mailmail copiado