Comida para llevar: una solución perfecta en verano

Comida para llevar: una solución perfecta en verano

En verano buscamos platos sencillos, ligeros, saludables y, sobre todo, no perder mucho tiempo en la cocina. En nuestro restaurante especializado en pollo a l ´Ast en Alzira nos ocupamos del menú por ti para que solo tengas que ocuparte de disfrutar.

Hay pocas cosas tan deliciosas como un buen pollo asado, tierno y jugoso por dentro y con una piel crujiente. Es nutritivo, sano, ligero y gusta a todo el mundo. Además, con una buena ensalada o unas patatas, ya tendremos listo un menú al gusto de toda la familia. Si buscas pollo a l ´Ast en Alzira, te ofrecemos un producto de calidad a buen precio.

En verano salimos más, la luz y el buen tiempo incitan a pasar el día fuera y mimarnos un poco, a despreocuparnos de horarios y rutinas. ¡Y sienta tan bien olvidarse de vez en cuando de hacer la compra y preparar la comida! Contar con un buen restaurante de referencia de cocina a domicilio puede, además, sacarnos de apuros en caso de visitas inesperadas o de despistes y puede ser una forma de agasajar a nuestros invitados sin pasarnos horas y horas en la cocina.

La comida para llevar y a domicilio es, además, una solución excelente para la época estival cuando planeamos excursiones y salidas, ya que nos permite llevar un menú delicioso a donde sea sin el agobio de preparar y empaquetar todo. 

En Pizzas Y Pollos Ortiz consideramos que, además de un trato al cliente cuidado y de calidad, la excelencia de las materias primas es prioritaria para un buen servicio. Por ello, estamos seguros de que disfrutarás con nuestros menús: jugosos pollos asados, nuestras pizzas artesanales y acompañamientos o entrantes como palitos de mozzarella, aros de cebolla, patatas fritas, deluxe o bravas, jalapeños, alitas, deliciosos pops de pizza y croquetas.

haz clic para copiar mailmail copiado