Beneficios de la carne de pollo

Beneficios de la carne de pollo

En nuestro restaurante especializado en pollo a l ´Ast en Alzira cocinamos cada pollo a fuego lento y a la manera tradicional. Por este motivo, en el presente artículo, queremos hablarte sobre los beneficios nutricionales de la carne de pollo.

Uno de las claves del éxito de nuestro pollo a l ´Ast en Alzira es, sin duda, la poca cantidad de grasa que contiene la carne de pollo. Esto lo convierte en un producto ideal para personas con problemas de peso o cardiovasculares.

Otra ventaja del consumo de carne de pollo es la facilidad con la que nuestro organismo la digiere. Por ello, se trata de una carne ideal para niños, adultos y también para personas de edad avanzada.

Por otro lado, las proteínas de la carne de pollo son de alta calidad por lo que es un alimento muy adecuado para deportistas.

En cuanto al aporte de vitaminas, el pollo destaca por aportar una gran cantidad de vitaminas del grupo B, como la B2 que ayuda a regenerar la piel, la B6 que mejora nuestro metabolismo y la B12 que ayuda a la salud neuronal.

Otros elementos que contiene la carne de pollo son el triptófano, que ayuda a combatir la depresión, el selenio, que es fundamental para mantener un sistema inmunológico fuerte y el fósforo, que ayuda a conservar sanos los sanos.

Además, también contiene potasio, un elemento clave para el buen funcionamiento del corazón, y cinc que, como el selenio, es un mineral que ayuda al sistema inmunológico.

Por último, debemos destacar que el consumo de pollo aporta hierro al organismo, lo que ayuda a la creación de glóbulos rojos y a la oxigenación del cuerpo.

Si quieres disfrutar de un magnífico pollo a l ´Ast, en Pizzas Y Pollos Ortiz te lo llevamos a casa acompañado de patatas fritas, palitos de mozzarella o jalapeños.

haz clic para copiar mailmail copiado